Como buscar y seleccionar a personal de servicios domésticos

Seleccionar al personal doméstico de tu hogar u oficina no es una tarea fácil de realizar. En estos momentos hay una gran oferta de trabajadores y para acertar en tu decisión es necesario tener un proceso de selección. En Fixalo te queremos ayudar en esta tarea:

– Hay que tener claro lo que estamos buscando, sobre todo en que tareas necesitamos mayoritariamente ayuda. Por ejemplo las tareas del hogar más comunes son limpieza, cuidado de ancianos, cuidado de niños o la unión de varias de estas.

Es clave tenerlo claro ya que en el mercado podemos encontrar trabajadores especializados en tareas determinadas y otros trabajadores más polivalentes que nos solucionen todas las tareas del hogar.

A veces puede resultar muy útil redactar una lista con las tareas para las que necesitamos ayuda:

  • Si hablamos de tareas del hogar: Limpieza, plancha, colada, limpiar cristales, compra, cocina,..
  • Si hablamos de cuidado de ancianos: Que tipo de asistencia necesita, es válido o no válido, requiere algún tipo de movilización especial, solo compañía,..
  • Si hablamos de cuidado de niños: Acompañar a la escuela ¿requiere coche?, comidas, baño, apoyo en el estudio, algún tipo de atención especializada,.

Una vez que hayamos determinado que tipo de trabajador buscamos y el tipo de trabajo que tendrá que realizar  podemos comenzar la búsqueda.

Esta tarea puede parecer complicada pero en realidad no lo es. En Fixalo te ayudamos a encontrar personal de servicios para el hogar de un modo rápido y sencillo. Solo debes publicar una solicitud de manera gratuita, especificando lo que necesitas y nosotros nos encargamos de que recibas varias ofertas de personal cualificado.

Una vez recibes las ofertas, eliges al proveedor que más se ajuste a tus necesidades y os intercambiais datos de contacto! ¿Fácil no? Cuentanos tu experiencia!

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Como buscar y seleccionar a personal de servicios domésticos”

  1. tintoreria precios Says:

    Hoy en día hay mucha demanda, pero está claro que eso no significa que halla que descuidarse, hay que tener cuidado de a quién metes en casa.

    Un saludo.

  2. suelos laminados sevilla Says:

    El cuidado de niños e suna cosa muy delicada, yo demomento no lo he delegado ni por unas horas, pero no lo descarto viendo como están las cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: