Nuevos metodos para encontrar a los mejores proveedores en Internet

Internet pone en contacto rápidamente la demanda y oferta de casi cualquier tipo de servicio y donde inevitablemente los autónomos y las empresas pueden encontrar un habitat natural.

En la web existen directorios, comunidades de freelancers, o bases de datos donde particulares y empresas pueden encontrar una serie de personas especializadas en muchos sectores como por ejemplo: Diseñadores web, programadores, fotógrafos, editores etc.

Aunque el comercio online en España todavía no está a la altura de otros paises Europeos, vamos en buena dirección y sobre todo queda mucho espacio para la innovación. Hoy en día en Internet se puede comprar de todo, desde un teléfono móvil hasta medicinas o incluso muebles para tu hogar.

Aun así los departamentos de compras de muchas empresas todavía no conocen los ultimos metodos para contratar proveedores o realizar sus compras por Internet, desperdiciando mucho tiempo y dinero en el proceso. Un motivo es porque en Internet uno no puede instantaneamente conocer físicamente la calidad del producto o del servicio que está comprando.

Una de las tareas principales de un departamento de compras es controlar a los proveedores y que su calidad esté conforme con los parámetros de la empresa.

Queremos impulsar a las empresas a probar modos alternativos para encontrar a proveedores como por ejemplo con Fixalo.com. Un portal de Internet donde pequeñas empresas y particulares pueden encontrar al mejor proveedor con la mejor calidad y precio del mercado, sin ningun compromiso y de manera gratuita.

Simplemente publicando en menos de un minuto lo que uno necesita recibirá gratuitamente varios presupuestos de proveedores. Además el cliente conoce previamente la calidad del servicio de ese proveedor ya que ha sido valorada por otros usuarios. ¡Hay que probarlo!

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: