xTra-Ordinario: Herramientas convertidas en accesorios de diseño

Todos sabemos como usar una paleta, una brocha o una llave inglesa pero ¿alguna vez se te ha pasado por la cabeza que podrían ser útiles también como accesorios para el hogar?

La diseñadora  Jennifer Rabatel encontró la inspiración durante un paseo por tiendas de bricolaje y esto fue el resultado. Yo diría que es bastante extraordinario  y demuestra el talento que tiene esta diseñadora para encontrar ideas.

Fuente: Dezeen

Etiquetas: ,

2 comentarios to “xTra-Ordinario: Herramientas convertidas en accesorios de diseño”

  1. porches de madera Says:

    Yo que ando con herramientas todo el dia (soy ebanista), realmente me he quedado muy sorprendido, ya que mi mujer me sugirió exactamente hacer eso con las que están ya viejas.

    ¡Que casualiddad!

    Un saludo.

  2. parquet sevilla Says:

    Pues es una verdad que el que es artista saca el mismo de donde sea. (Jennifer es increible)

    Muy impresionante.

Responder

