Mide tu eficacia energética con Philips

Philips utiliza una aplicación super interesante sobre el ahorro energetico, se llama “a simple switch“. Una vez entras en la aplicación tienes que responder a unas preguntas simples sobre tu día a día (cuantas veces te duchas, si reciclas, cuanto mide tu casa etc.)

Por lo tanto, cada usuario, a través de una sencilla encuesta, conoce su “color”: su clasificación, en una escala de colores, en cuanto a la huella medioambiental de su actividad diaria. La web proporciona además, a partir de esa puntuación, una guía de “misiones” o pequeños movimientos cotidianos que pueden cambiar su color a verde. El usuario puede monitorizar sus progresos y evaluar la reducción de emisiones de CO2 que consigue al superar cada reto propuesto por la web.

Philips también está lanzando productos para el hogar muy innovadores como la bombillas de bajo consumo LED. Estas proporcionan la misma luz que cualquier bombilla halogena pero consumen menos que una bombilla de bajo consumo. Su defecto por el momento es el precio aunque sin lugar a duda el LED es el futuro de la iluminación.

Para más información: Philips.es

Etiquetas: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: