¡Preciosa casa prefabricada terminada en tan solo 3 días!

No estamos acostumbrados a ver tanta originalidad en una casa prefabricada sobre todo en un proyecto de tan solo 3 días de montaje.

Una de las ventajas de la construcción prefabricada es la velocidad en terminar el trabajo y la facilidad de montaje. Por otro lado, la mayoría de los trabajos que se terminan muy rápido acaban siendo poco originales y no de muy buen aspecto.Nos ha impresionado el proyecto del estudio de arquitectura MYCC construido en la localidad de Cedeira, por su aspecto estético y su diseño moderno. La vivienda fue construida en una fábrica en Madrid y luego transportada hasta Cedeira en Galicia, donde fue montada en tan solo 3 días. En MYCC han conseguido crear una vivienda ecológica con unas vistas impresionantes y en poquísimo tiempo.

La fuente de la inspiración se basa en las granjas de la zona y en la enorme cantidad de eucalipto de los alrededores. La vivienda ha sido construida en 6 módulos cada uno de 6 metros de largo y 3 de ancho (máximas medidas para transportar en tráiler). Los módulos dividen el espacio en: Un dormitorio, un baño y escaleras, una cocina, y los últimos tres módulos que componen el salón. La planta superior (con vistas al mar) puede ser utilizado como dormitorio de invitados o de los niños, o incluso para una sala de taichí.

¿Que opinais de este proyecto?

Fuente: Archdaily

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “¡Preciosa casa prefabricada terminada en tan solo 3 días!”

  1. Brett Says:

    Un proyecto simple, con buenos materiales, bonito, facil de montar y encima eco-friendly.. Algo más le podemos pedir?? Es una belleza

  2. reformas Says:

    este tipo de casas tengo que hacer yo a mis clientes, que se haga deprisa y con un diseño especificado. Muy bueno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: