Baños Decorados con Gresite

Hasta hace unos años, colocar gresite era de forma artesanal, es decir, cuadradito por cuadradito, era una obra que resultaba muy cara por ser muy trabajosa y complicada; sin embargo, ahora tienes la posibilidad de elegir placas de azulejos en forma de malla, con un resultado que es muy similar; una fórmula que ha bajado bastante los precios.

Decoración original y divertida
Lo que sí te recomendamos es que no te hagas la valiente y quieras hacer esta labor por ti misma: lo mejor es que pongas esta tarea en manos de un profesional, para evitar que tengas que hacer obra de nuevo. De hecho los los expertos aconsejan rellenar las uniones entre las piezas con una mezcla que incluya resinas plásticas para evitar que se ennegrezcan.

Una vez colocados los azulejos que imitan al ‘gresite’ original, es necesario poner estuco para que penetre en todos y cada uno de los bordes, de tal manera que éste aporte sobre la superficie un efecto uniforme que podrá engañar a cualquiera. Pero este proceso se puede facilitar todavía más en lo que a la colocación se refiere, ya que existen enormes placas de azulejo con unas medidas de 40×40, a modo de réplica de gresite. La manera de colocarlas es muy similar a la de los azulejos tradicionales, aunque también es verdad que no resulta igual de efectivo.

El ‘gresite’, a diferencia de lo que pudiera parecer, resulta ideal para baños pequeños ya que aporta una interesante sensación de amplitud, siempre y cuando la elección de los colores ayude también a ello. Como ya te hemos comentado en alguna ocasión, si eliges colores oscuros para estancias pequeñas, éstos empequeñecerán la habitación.
La ventaja del ‘gresite’ radica en que es un material de muy buena calidad, resistente y de fácil conservación y limpieza, lo que te hará más fácil la vida y, sobre todo, producirá la sensación de que tu baño es bonito y práctico al mismo tiempo.

Fuente: hola.com

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: