TECMA 2010: Urbanismo y medio ambiente en IFEMA

Mañana arranca en IFEMA la Feria Internacional del Urbanismo y del Medio Ambiente (TECMA) hasta el día 11 de Junio. El evento reúne a muchos expositores y está compuesto de varias jornadas llenas de eventos y actividades durante toda la semana.

Es una oportunidad a la que no pueden faltar los profesionales que se encuentren en sectores como: Equipamiento urbano, instalaciones deportivas y de ocio, rehabilitación, mantenimiento y Ornamentación, recuperación y reciclado, tratamiento de aguas, protección y recuperación de entornos naturales etc.

A todo ello se sumará en el marco de TECMA la celebración de  SRR, el II Salón de la Recuperación y el Reciclado, promovido por la Federación Española de la Recuperación (FER) y la Asociación Española del Desguace y Reciclaje del Automóvil (AEDRA).

Al evento acudirán hasta 500 expositores del sector. Seguramente es un evento al que merezca la pena ir y además toca un tema muy importante últimamente sobre el reciclaje y la recuperación del reciclado. Actualmente solo de recicla el 85% de los materiales de un coche. Es importante fomentar iniciativas para que este número suba hasta por lo menos el 95%.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Una respuesta to “TECMA 2010: Urbanismo y medio ambiente en IFEMA”

  1. Usuario Says:

    Seguramente iré el día 11 para la conferencia de la Federaciñon Española de la recuperación . Yo trabajo en el tratamiento de aguas para una empresa Italiana en españa. A ver si hay suerte y vendo algun producto porque menudo año llevamos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: