Ventajas de un suelo laminado sobre el de madera natural

La mayoría de nosotros nos hacemos muchas preguntas durante una reforma o remodelación de nuestra casa. Hay colores de pintura, nuevos muebles, nuevas alfombras y muchas más opciones para decorarla.

Una de las cosas fundamentales que hay que poner en consideración cuando estás haciendo la reforma es lo que va a estar debajo de tus pies. Ósea que tipo de madera vas a utilizar para el suelo o parquet. El debate es siempre sobre utilizar el parquet sintético, laminado o el parquet de madera natural. Aquí os pongo un poco de información sobre las ventajas del suelo laminado en relación al de madera natural:

1. Bajo coste: Una de las ventajas más importantes del suelo laminado en relación al de madera natural es que cuesta menos producirlo y por lo tanto cuesta menos comprarlo. También es más fácil de instalar para los profesionales ya que necesita menos mano de obra.

2. Muy resistente: El suelo laminado es muy útil para las grandes familias ya que es más resistente al uso que le puede dar una familia por ejemplo.

3. No se mancha y es resistente a la luz del sol: El tema de las manchas es algo que pone en grave desventaja a la madera natural. La típica copa de vino que se te cae al suelo no es un problema en suelos laminados. Otro aspecto muy útil es que son muy fáciles de limpiar.

4. Se puede instalar sobre todas las superficies: Está hecho de ciertos materiales que permiten esta ventaja y que se pueda instalar sobre casi todas las superficies. Esto es muy útil sobre todo en los casos de superficies de cemento.

Fuente de la imagen: decorailumina.com

Etiquetas: , , ,

Una respuesta to “Ventajas de un suelo laminado sobre el de madera natural”

  1. moquetas. Nº1 En precios. Venta e Instalación toda España. Says:

    I just couldn’t depart your web site before suggesting that I really enjoyed
    the usual information an individual supply to your guests?
    Is going to be back frequently to investigate cross-check new posts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: