Suelos de cocinas: Lo primero en tu proyecto

Es igual, si estás diseñando una casa nueva, remodelando una vieja o simplemente reformando tu cocina, lo más importante es tener claro todo lo que necesitas antes de empezar la obra o proyecto. Si por donde empiezas es por la cocina, lo más recomendable es que pienses bien en el suelo que deseas poner. Aquí te damos unas cuantas sugerencias:

1. Estilos:

Hay millones de estilos y tipos de suelos y es importante escoger el que más se adapte a tu uso.

Hay suelos de cerámica (principales ventajas son que requieren un cuidado mínimo y que son fáciles de instalar) aunque es importante considerar la capacidad de resistencia. Por ejemplo, no se debe instalar una misma cerámica en el salón que en la cocina, ya que los cambios de temperatura, la humedad o el agua pueden estropear el suelo.

Suelos de gres, compuesto de una base cerámica de pasta roja o blanca sobre la que se hace el diseño de la baldosa. El esmalte consigue darle una apariencia distinguida y elegante. En el mercado existen muchos diseños adaptados a todos los gustos y bolsillos, los precios oscilan desde los siete hasta los treinta euros por metro cuadrado.

También hay suelos de madera o incluso de corcho para cocinas. Lo mejor es que siempre te dirijas a una tienda especializada en cocinas y ellos te recomendarán lo mejor para ti.

2. Que sea fácil de limpiar:

Esto es súper importante. Siempre debes optar por un suelos que sea fácil de limpiar y no te de problemas. ¡La última cosa que te apetece hacer es ponerte a frotar el suelo cada día! Por lo tanto infórmate siempre de que el suelo sea fácil de limpiar.

3. Que no resbale:

Este es otro tema importante. Si tienes hijos o mayores en casa es fundamental tener un suelo que no resbale. Por ejemplo el suelo de corcho para las cocinas es muy popular, es duradero y además es muy fácil de limpiar.

4. Y que sea elegante:

Después de todo lo que hemos descrito arriba siempre tiene que haber un toque de diseño y de estilo en tu cocina. Hay muchos colores disponibles. La elección es totalmente personal.

Etiquetas: , ,

Una respuesta to “Suelos de cocinas: Lo primero en tu proyecto”

  1. Diete 3 semaines Says:

    Diete 3 semaines

    Suelos de cocinas: Lo primero en tu proyecto | Blog FIXALO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: