Pared de pavés

Ultimamente me he dado cuenta de que las paredes de pavés se están poniendo muy de moda. Incluso ciertos diseñadores las ofrecen en colores como en la imagen para dar un toque más “fashion” a tu casa:

Estas son piezas que son muy faciles de instalar y nos ayuda a separar ambientes sin sacrificar la entrada de luz. De hecho tengo muchos amigos que están optando por esta solución.

Muros de pavés. ¿ Qué son los ladrillos de pavés ?. Son bloques fabricados con cristal a modo de bloques que permiten ser usados para levantar tabiques, realizados con un grosor determinado son resistentes y con cierta dureza, soportando impactos leves en su superficie.
Las paredes o muros realizados con pavés, separan estancias con una sensación de intimidad y a la vez permiten el paso de la luz a través de ellos. No obstante no son transparentes y si opácos, difuminando las siluetas de las personas, de este modo en la separacion de una ducha o bañera, alguien que este dentro recibe luz al interior pero no se ve la figura.
Transmiten sensaciones cálidas, con una fácil limpieza de su superficie y estética.
Su uso más habitual es en los cuartos de baño ( foto ), aunque tambien se utilizan para separar estancias o crear ambientes de cierta intimidad.
Los podemos encontrar en muchos colores, grosores, medidas y formas, incluso para realizar tabiques con escuadras en forma redondeada o para terminaciones más suaves.
Las juntas entre ellos se realizan insertando varillas que den consistencia a los bloques y posteriormente se aplica una pasta especial de unión.

Etiquetas: , , , ,

Una respuesta to “Pared de pavés”

  1. Tweets that mention Pared de pavés « Blog FIXALO -- Topsy.com Says:

    […] This post was mentioned on Twitter by ADA, ADA. ADA said: Mi opinión sobre las paredes de pavés: http://wp.me/pVSJc-E […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: