Vuelve la cita con la decoración: Casa Decor

Vuelve la cita con la decoración: Casa Decor

Casa Decor 2010 comienza a prepararse. Del 20 de mayo al 20 de junio profesionales, fabricantes, artistas, empresas y apasionados de la decoración y el interiorismo se reunirán en Madrid para celebrar, una vez más, este exclusivo evento.

Esta edición resulta muy especial, ya que el evento llega a su mayoría de edad. En total, 18 años de andadura en los que se han montado más de 60 exposiciones, sin perder ese espíritu joven, innovador, vanguardista, rastreador de tendencias y descubridor de talentos, que tanto caracteriza a esta plataforma.

Para celebrarlo, Casa Decor tendrá lugar en un edificio de lujo. Situado en la calle Velázquez de la capital, en pleno Barrio de Salamanca, la exposición contará con 5.000 metros cuadrados decorados con las estéticas y los materiales más vanguardistas del momento.

Miles de profesionales se darán cita en Madrid para crear una sólida red de sinergias cuyo objetivo final no es otro que dar a conocer las tendencias y nuevas propuestas habitacionales de la sociedad actual, tanto a nivel nacional, como internacional.

Para este 2010, una de las grandes novedades será el monográfico dedicado a los textiles, alfombras y papeles pintados. Además, Casa Decor habilitará una zona de pop-up stores, pequeñas y exclusivas tiendas de las firmas más prestigiosas del sector.

Los visitantes también podrán asistir a los encuentros interprofesionales que tendrán lugar a lo largo de todo el mes que dure la exposición. Charlas, conferencias, coloquios y encuentros con invitados de renombre dentro del sector de la decoración. Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias que vestirán nuestro hogar en este 2010.

Redacción hogar.fotocasa.es, 12/03/2010

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Vuelve la cita con la decoración: Casa Decor”

  1. Alvaro Says:

    Acabo de estár allí. La verdad es que no está nada mal aunque creo que un poco peor que en otras ediciones (será la crisis).
    Si bien recuerdo son alrededor de 5 pisos con exposiciones de todo tipo y con estilos super particulares.
    A mi personalmente me ha encantado el concepto que ha presentado conceptodr . La entrada son 9€ pero si llevas el recorte que viene con El Mundo se queda en 6€ que no está tan mal..
    Muy interesante las pinturas y poder charlar un rato con los decoradores.
    http://www.casadecor.es/

  2. Rafa Says:

    Yo creo que lo que más me gustó fué el espacio de Ikea. Está en el último piso pero merece la pena subirse la escalera del pedazo de casa que han cojido este año en velazquez.
    Si interesa os copio este articulo que habla sobre Ikea:

    Redacción: http://www.decorahoy.com 20/05/2010

    Comienza en breve la edición 2010 de Casa Decor, el evento sobre decoración por excelencia, que se celebra en Madrid y Barcelona todos los años. A lo largo de los días que dura este evento, podremos visitar un edificio emblemático de Madrid cuyas estancias han sido decoradas por diversas empresas, firmas e interioristas de prestigio; el espacio de IKEA es uno de los más interesantes.

    Casa Decor puede visitarse del 20 de mayo al 20 de junio, y el espacio de IKEA recrea la historia de amor de dos artistas suecos que vivieron en el s. XIX: Karin y Carl Larsson.

    Esta pareja se hizo célebre gracias a las acuarelas de Karl, en la que reflejó su vida en una casa de campo junto con sus ocho hijos, dejándonos un interesante testimonio sobre los interiores y el estilo de vida sueco de la época.

    La ideas ideas para decoración de IKEA en Casa Decor pasan por hacer un pequeño homenaje a la pareja y a la época, recreando muebles en colores básicos (rojo, azul, negro), textiles bordados, alfombras artesanales o paredes enteladas.

    Pero como véis en las fotos, no se trata de un interior de época sino de uno rabiosamente actual. Estos detalles dan lugar a un espacio de 80 m2 con dormitorio, baño y vestidor, habitado por una pareja joven.

    Si queréis disfrutar de este precioso ambiente y de todos los demás de Casa Decor, tenéis una cita este mes en la Calle Velázquez, nº 29 de Madrid.
    ikea
    ikea1
    ikea2

  3. FIXALO Says:

    Por cierto se me olvidó comentaros que si vais a casa decor te regalan un boleto que podeis cambiar más tarde por una pequeña lampara bastante chula en la tienda de Biosca & Botey que se encuentra muy cerca de alli, en la calle castelló con Alcalá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: